Estar en internet o no existir
Potencia la imagen de tu empresa en internet
Estar presente en internet o no existir
Es una realidad que las empresas están empezando a sacar partido del crecimiento exponencial de Internet y de las herramientas que ofrece para promocionar sus productos, incrementar sus ventas y mejorar el posicionamiento en su mercado objetivo.
En la actualidad, el dominio de las herramientas digitales en la comunicación, con relación a la oferta y demanda de mercado, determinarán en gran medida el éxito de proveedores y clientes, pasando estos últimos de ser sujetos pasivos a individuos activos que determinarán el futuro de las marcas.
La comunicación actual ha abandonado el tradicional formato unidireccional para hacerse no ya bidireccional entre marca y cliente, sino multidireccional, por cuanto los clientes intercambian información entre sí.
Una de esas herramientas es el posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization), que no es otra cosa que el conjunto de acciones empleadas para optimizar un sitio web para que sea calificado por los motores de búsqueda como una web de calidad y merezca según los patrones establecidos el honor de figurar entre los primeros puestos cuando un usuario de internet realiza una búsqueda relacionada con la temática de nuestra empresa.
Los motores de búsqueda utilizan una serie de algoritmos cada día más sofisticados y complejos para lograr dicho objetivo, en particular Google, ya que a través de él se realizan cerca del 80% de las búsquedas, como el resto de buscadores que en una u otra manera se "apuntan al carro", aceptando sus directrices.
¿Qué hemos de hacer entonces para figurar entre los "elegidos" de los motores de búsqueda?. La respuesta es la misma de siempre.... Crear un site de calidad, que sea natural y pensado para el visitante. Este es el verdadero secreto y no otros, y para llevarlo a cabo hay que saber a la perfección que se ofrece, cómo se ha de elaborar y a quién va dirigido
En Desarrollos Suraz entendemos el mercado web por lo que te ofrecemos toda nuestra experiencia para dar presencia a tu empresa en internet, asegurándote una mayor repercusión y consiguiendo llegar a un mayor número de clientes.
Con una estrategia de marketing digital sólida y directa, las empresas pueden dar a conocer al mundo, durante las 24 horas del día, sus productos, sus servicios y cualquier información que se considere pertinente para sus clientes actuales y potenciales. En Internet a diferencia de los medios tradicionales, no existen barreras de comunicación.
El coste de una campaña de marketing en internet es notablemente inferior al de los medios tradicionales; permitiendo además, lograr un posicionamiento más rápido y efectivo a través de las comunidades creadas en las redes sociales, generando una relación directa y de confianza con los clientes.
Internet nos ofrece un amplio abanico de herramientas como la web corporativa, las redes sociales, el correo electrónico, entre otras, que permiten a las empresas crear canales para establecer una relación directa con sus clientes y conocer así sus necesidades, inquietudes, quejas, y cualquier información relevante para implementar en su planeación estratégica.
La interacción con los clientes a través de las redes sociales, permite a las empresas generar relaciones de confianza y mejorar sus productos y servicios, lo que favorecerá en la fidelización y promoverá el marketing viral debido a la satisfacción de sus clientes.
El hecho de que sus clientes potenciales permanezcan en línea gran parte del día a través de su computador, tableta o móvil, etc., hace que internet se convierta en un canal de comunicación necesario para captar clientes potenciales.
Hoy en día, cuando una persona necesita conocer acerca de un producto o servicio, lo primero que hace es consultar en Google. En este momento la web corporativa de su empresa puede captar a un cliente potencial, dado que si su Web aparece en las primeras opciones de los resultados, será considerado por el cliente como una buena opción. Por lo anterior, la presencia de su empresa en Internet le permitirá competir de igual a igual con empresas de mayor tamaño.
Todo lo anterior ayuda a mejorar la visibilidad de su empresa, lo que favorecerá en el incremento de las ventas y por ende el posicionamiento de marca en su mercado objetivo.
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