Google Partner

Google Partner

Te asesoramos para que tu empresa adquiera una mejor posición en internet.

Los Google Partners son empresas de marketing online que gozan de la confianza de Google. Son empresas prósperas, con clientes que están satisfechos y que siguen las prácticas recomendadas por Google. Como si de un certificado de calidad se tratase, las insignias que acreditan a los partners de Google son el reconocimiento a la profesionalidad y conocimientos de los miembros que trabajan en las agencias, quienes han superado los exámenes específicos de Google para disciplinas muy concretas.

No se trata simplemente de que los profesionales estén al día con las nuevas tecnologías y cómo sacarles el máximo rendimiento. Google avala que las agencias siguen una guía de buenas prácticas, poniendo énfasis en la transparencia y en que el primer, y máximo beneficiado, sea el cliente. En el momento en que una compañía se convierte en partner, no sólo rinde cuentas de la gestión a sus clientes, sino también a los auditores de Google, que comprobarán que cada euro invertido en campaña genere el mayor rendimiento posible y lo haga según las directrices de buenas prácticas.

En Desarrollos Suraz estamos certificados por Google por ello deja que administremos tus actividades de marketing online para que tú puedas centrarte en lo que verdad importa, tu negocio.

TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales