Seo a tu medida

Seo a tu medida

Trabajamos para conseguirte una mejor posición en internet.

Internet se ha convertido en el primer canal de comunicación al que acuden los clientes para buscar información de empresas y productos. Por eso el posicionamiento SEO es cada vez más importante para las empresas, pues casi todas las visitas de una página web proceden de los buscadores.
Aparecer en los primeros resultados de búsqueda, es una de las prioridades del SEO. Llegar a más clientes que nos producen más visitas a la web, generando más audiencia y produciendo más ventas, siendo este nuestro objetivo.

En Suraz apostamos por el SEO personalizado, por la elaboración de un diseño ajustado a su realidad en el mercado online.

En primer lugar, partiendo de la información que nos aportes, realizaremos un análisis básico del proyecto, presentando varias opciones, desde la más sencilla a la más completa con las proyecciones de aumento en tráfico web y su posible traducción al aumento de su volumen de negocio, así como las valoraciones de cada una de éstas.
En base a dicha información y a la premura de resultados positivos, puedes decidir qué tipo de desarrollo prefiere acometer.


Los proyectos de desarrollo SEO que realizamos en Desarrollos Suraz, están basados en 8 puntos básicos e ineludibles:

1- ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVES

La utilización correcta de keywords, en su lógica proporción, por si misma no garantiza ningún resultado satisfactorio y aún siendo uno de los puntos esenciales en el SEO interno, es tan solo uno de los múltiples pasos a seguir de manera coordinada.


- Selección de keywords y etiquetas de encabezado.

2- ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB

Lo primero que ha de hacerse es realizar un profundo análisis de la programación y estructuración de su página web. Los motores de búsqueda señalizan como “erróneo” gran parte del código usado por programadores inexpertos o la utilización de plantillas no depuradas de generación de webs y no se conforman con desecharlo, sino que lo penalizan relegandolas a posteriores posiciones. Su web, con total seguridad, será el primer punto donde comenzar la estrategia SEO para lograr la frescura y el contenido que permita captar el interés de nuestros visitantes en nuestros productos y evitar así que desaparezcan rápidamente.


- Optimización de títulos, descripciones y metatags.

- Optimización de código y la arquitectura de la web.

- Optimización de la estructura de navegación y de URLs.

- Evitar el uso de estructuras con repercusión negativa en el posicionamiento natural.

- Optimización de los contenidos (textos, imágenes y vídeo).

- Optimizacion de búsqueda para móviles iPhone, Android y Blackberry, incrementando exponencialmente el número de visitantes.

- Validaciones del estándar W3C, de las hojas de estilo CSS y código HTML.

3- CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO DEL SECTOR

El siguiente punto básico es obtener del cliente un profundo conocimiento de su empresa y el sector en que está encuadrada. ¿Quiénes son sus clientes?, ¿cuales son sus necesidades?, ¿cómo hacer atractivos nuestros productos?, … Ser un profesional del desarrollo web no implica por si mismo ser a la vez un experto en todos los campos. Nadie mas indicado que Vd. para conocer el mercado y su competencia.


- Análisis de la estructura de su empresa.

- Análisis del sector.

- Análisis de la competencia.

- Localización de la empresa, creación de geolocalizador en Google Place y determinación de radio de acción.

4- ARRAIGO EN MOTORES DE BÚSQUEDA

Una vez realizado el desarrollo SEO interno, debemos crear una estructura adecuada de enlaces internos, facilitando la navegabilidad de usuarios visitantes, independientemente de su acceso por PC, tablet, teléfono móvil, etc. y la indexación de todas las páginas que componen el sitio Web mediante la creación o remodelación de archivos específicos y su inclusión en las caches de catálogo de los distintos búscadores, al fín de agilizar y favorecer su inclusión, acortando el plazo para que nuestras acciones den su fruto.


- Creación de archivos como sitemap.xml, urllist.txt y robots.txtadaptados a los distintos búscadores.

- Optimización de Webmaster Tools.

5- ESTUDIO Y CREACIÓN DE ENLACES DE CALIDAD

Realización de campañas de Link Building con el objetivo de conseguir enlaces de calidad que apunten hacia su sitio Web, aumentando con ello la popularidad.


- Inclusión en el Links State de nuestros clientes.

- Inclusión en Directorios.

- Creación de vínculos externos con páginas de calidad y reputación demostrada.

6- SEO-SMM / GESTIÓN EFICAZ DE BLOGS Y REDES SOCIALES

Un punto que los motores de búsqueda otorgan cada día mayor importancia es la reputación de nuestra web, evitando los contenidos caducos o estáticos y priorizando los que son objeto de una adecuada actualización y uno de los métodos que potencian los robots, además de las actualizaciones de contenidos, son las interconexiones con otras webs, para lo que las redes sociales (SMM) son la herramienta más efectiva.


- Diseño, creación y publicación de microsites (campañas especiales o temporales, lanzamiento de nuevos productos, noticias del sector,...).

- Blogs interrelacionados (Blogger, Wordperfect,...).

- Alta de perfiles y seguimiento de los mismos en distintas redes sociales.

- Generar contenidos de calidad, informativos, descriptivos, claros y concisos para provocar inquietud en los potenciales usuarios visitantes, animándoles a interactuar, compartir y comentar nuestros contenidos.

- Creación y gestión de eventos, anuncios, afiliación a grupos, promoción del logo e imagen de marca de nuestros clientes en los mismos.

- Fidelizar clientes y seguidores.

7- OPCIONAL: SEO + SEM CAMPAÑAS DE PAGO POR CLIC)

Los enlaces patrocinados, también conocidos como SEM (Search Engine Marketing), engloba un conjunto de técnicas cuyo objetivo es la publicación de anuncios y marketing en los buscadores de Internet, basándose en métodos que facturan por cada clic (CPC) que el usuario hace en ellos o el número de veces que es visto el anuncio. El mas conocido de ellos es Google Adwords.


Este servicio nos permitirá dirigirnos a un público altamente segmentado, atraídos por anuncios optimizados con los que los usuarios se sentirán identificados, accediendo a sus servicios o productos.
Es recomendable combinar este servicio con el posicionamiento natural Web, pues gracias al SEM obtenemos resultados a más corto plazo, consiguiendo así atraer tráfico relevante a lo largo de todo el proyecto.


Realizamos un servicio completo para la gestión, seguimiento y control de las campañas de publicidad de Google Adwords.


- Análisis de la competencia y del público objetivo al que se dirigirá el anuncio.

- Estudio de las palabras clave más relevantes e influyentes, elaboración del anuncio, configuración de la campaña y de las conversiones.

- Realización de la campaña.

- Control y análisis diario de la campaña para aumentar el número de visitas y maximizar las conversiones de las mismas. Esto incluye los cambios que sean necesarios en la campaña para que sea óptima.

- Información mensual sobre la evolución de los resultados empleando la herramientas de analítica Web.

8- GESTIÓN Y MONITORIZACIÓN

De nada sirven todas las acciones internas y externas si no se monitorea lo que está pasando con ellas y la repercusión que están teniendo, incumpliendo uno de los requisitos primordiales como es la renovación.
Una web ha de mantenerse viva, con periodicas actualizaciones para mantener su posicionamiento SEO. Para ello existen diversas herramientas que nos permiten la gestión y seguimiento de ésta. La analítica Web nos permitirá saber si la estrategia online está dando sus frutos.


- Inclusión de código de seguimiento de Google Analytics.

- Gestión, control y seguimiento de los resultados mediante el uso de herramientas de analítica web.

- Envío de informes periódicos a nuestros clientes para mantenerles al corriente tanto de la evolución de su sitio Web.

TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales