Analítica de websites

La Analítica de tu sitio web

es la base de la estrategia online de tu empresa.

La Analítica Web es una disciplina que ha ido desarrollándose a lo largo de los últimos años. Está orientada a extraer conclusiones, definir estrategias o establecer reglas de negocio sobre la base de los datos recabados en todos aquellos entornos web sobre los que una empresa ejerce control. En la última década ha comenzado a desempeñar un papel central en aquellas organizaciones que tienen una fuerte presencia en la red.


El creciente uso de internet ha hecho que muchos mercados pasen de una orientación “off-line” a una orientación “on-line”, enfrentándose las empresas a nuevos comportamientos de compra, y a unos mercados cada vez más dinámicos e inciertos, caracterizados por un gran volumen de datos que deben ser convertidos rápidamente en información útil.


Analizar para conocer nuestra web

De esta forma se permite conocer mejor al público objetivo y determinar aquellos segmentos o individuos del mercado más rentables; decidir si la web de la empresa es susceptible de recibir más inversiones; detectar oportunidades de mejora o de negocio, comprender mejor los indicadores del rendimiento económico, averiguar qué productos son más rentables,… en definitiva, gestionar todos los aspectos relevantes de su negocio en Internet.


En Desarrollos Suraz llevamos tiempo realizándo analíticas web ayudando a los negocios y empresas a potenciar su presencia en internet, llegando a más gente y mejorando sus ventas.

Analitica web es imprescindible
TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales