Estar en las redes sociales
Damos presencia a tu empresa en las redes sociales.
Las redes sociales son una parte de internet que ha ido ganando fuerza a lo largo de los últimos años. Con la aparición de nuevas redes sociales, la mayor parte de las personas tienen uno o varios perfiles que utilizan compartiendo su información de forma personal. Este hecho hace que una noticia o un anuncio puedan llegar a miles de personas, aumentado su repercusión. Es por esto que muchas empresas han decidido empezar a tener presencia en estas redes, para ampliar sus potenciales usuarios y hacer llegar sus productos a un mayor público.
Sin embargo tanto por desconocimiento, miedo al fracaso o por pensar de forma equivocada que las redes sociales no son beneficiosas para determinados tipos de negocio, muchas empresas aún se mantienen al margen de esta nueva realidad, que más que una necesidad imperiosa puede aportarnos grandes e importantes beneficios.
Las redes sociales aportan una gran cantidad de beneficios como el propio componente o factor social que nos otorga el estar presente. Este medio nos permite establecer una nueva 'base operativa' a través del cual establecer nuevos vínculos y relaciones con usuarios, consumidores y potenciales clientes. Muchas empresas ya han descubierto el poder de las redes sociales como herramienta de comunicación bidireccional, donde se generan conversaciones, se inician discusiones y se puede atender o responder a las necesidades y consultas de quienes pretenden conocer mejor nuestro negocio o servicios.
Además, si nuestra competencia puede que ya se encuentre en las redes sociales, nos vemos en la obligación también de hacer lo propio. Todo negocio debe persistir en su esfuerzo de ser cada vez más competitivo y marcar la diferencia ofreciendo un valor añadido. No hacerlo puede situarnos en una clara posición de desventaja al tiempo que nuestra competencia teje su red de influencia. anuncios, anunciantes y resultados de búsqueda para determinar si los anuncios ofrecen el mejor valor al usuario de búsqueda.
Estar al margen de lo que acontece en las redes sociales y del flujo de información que se genera de forma constante puede hacernos ajenos de aquello que pueda decirse de nuestro negocio o de las conversaciones donde nuestra marca esté implicada. Nuestra ausencia limita por completo nuestra capacidad para escuchar y reaccionar, lo que también significa que estamos perdiendo el control para gestionar la reputación de nuestro propio negocio.
En Desarrollos Suraz somos expertos en las redes sociales y por ello analizamos las necesidades de tu empresa y desarrollamos una estrategia marketing que ayude a que tu esfuerzo se vea reflejados en las ventas reales de tu negocio o empresa.
COMUNICACIÓN 2.0
Estar presents en medios como Facebook o Twitter no sólo es conveniente por los cambios que se producen en la red, sino que nos ayudará a fidelizar usuarios y potenciales clientes. Escucharles es la base de todo y mantener el feedback, a la larga, nos dará muchas más ventajas.
POTENCIAL
Lo que más atrae del e-mail marketing es el alcance que tiene y su velocidad, pero la base de datos especializada que podemos lograr tener con herramientas como Twitter o Facebook, nos permitirá desarrollar muchas más campañas al conocer a nuestros usuarios/potenciales clientes.
ALCANCE
Con una buena presencia en las redes sociales se consigue un mayor alcance de la presencia de nuestra empresa y nuestros productos, dándose a conocer a un mayor público al que no habríamos llegado de otra forma y aumentando así el numero de usuarios potenciales.