Campañas de Remarketing

Remarketing, anuncios para tus usuarios

Rediseñamos el marketing de tu empresa para llegar a más público.

El remarketing es una manera de volver a llegar a los usuarios que han visitado tu web, pero que, por ejemplo, no han llegado a completar el proceso que querías que completaran (inscripción, compra, etc.). Con el Remarketing se pueden generar anuncios publicitarios específicamente diseñados para usuarios que visitaron previamente una web en concreto. Es decir, si un usuario ha visitado un sitio y no ha realizado una conversión en él (por ejemplo, no ha finalizado el proceso de compra, o ni siquiera lo ha comenzado), existe la posibilidad de volver a llegar a ese usuario para ofrecerle nuevamente el producto por el que se interesó, u otro similar. El Remarketing es una solución que se encuentra dentro de Google Adwords, y es la más orientada al retorno de la inversión (ROI).

FAMILIARIDAD

Confiamos más y tenemos menos miedo a las cosas que conocemos o nos resultan familiares como lugares, nombres, productos o marcas. La familiaridad nos hace sentir seguros. Y, con la repetición de nuestro anuncio en distintas páginas web, haremos sentir a los usuarios más cerca de nuestra marca, una marca que conocen y por tanto les da seguridad.

CONSISTENCIA

La gente busca ser coherente con las cosas que hizo o dijo en el pasado, por lo que visitarán y accederán a elementos similares a aquellos en los que se interesaron anteriomente.

PREVIA INTENCIÓN DE COMPRA

El usuario ya ha invertido esfuerzo en averiguar acerca de nuestra empresa o nuestros productos, porque tiene una intención, un deseo, una necesidad. Al momento de investigar sobre nuestro producto, es alta la probabilidad de que haya evaluado otras opciones, lo haya debatido con amigos, haya leído comentarios de personas que ya han comprado o utilizado el producto.

Pero, también es muy probable que se olvide o se distraiga en el proceso, de alguna de las opciones que había considerado, y es ahí, cuando el remarketing juega un papel fundamental, al ayudar al usuario a definir cuál será la opción con la que termine el proceso.

CONOCIMIENTO DEL CLIENTE POTENCIAL

Basados en su comportamiento, sabemos qué productos necesita, cuáles prefiere, en qué color, tamaño, etc. Algo que es totalmente contrario al juego del amigo invisible donde te toca tu compañero de equipo a quien creías conocer y terminas regalándole una taza.

En remarketing jugamos con ventaja, sabemos exactamente qué está buscando la persona a la que nos dirigimos y podemos personalizar el mensaje con una precisión quirúrgica para maximizar nuestras posibilidades de éxito.

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