Vídeos Corporativos

Vídeos Corporativos

Creamos vídeos corporativos para tu empresa.

Un vídeo corporativo es una atractiva y eficaz forma audiovisual de comunicar y presentar la filosofía corporativa de una empresa. Se trata de la pieza de comunicación social y empresarial más impactante que puede tener una institución o empresa, ya que combina el poder de la música y la palabra hablada en sincronía con las imágenes en movimiento, fotografías y títulos. Algo fundamental en la era en la que las redes sociales han democratizado el marketing.


Actualmente es uno de los requisitos que más se demandan en el posicionamiento web debido a Google lo detecta como contenido de calidad, beneficiándonos a la hora de aparecer en los resultados de búsqueda. Por ello resulta una herramienta muy potente para posicionar nuestro nombre y nuestros servicios en internet. Cuanto más contenido de calidad generamos, más se nos recompensa con una mejora del posicionamiento orgánico, y el consiguiente aumento de tráfico en nuestra web.


Además, tiene la posibilidad de llegar a más gente puesto que está publicado durante 24 horas al día, los 365 días del año y es accesible a todo aquel que quiera acceder, teniendo una difusión de acceso mundial.


Suponen un sistema de visualización más sencillo para el usuario puesto que es más sencillo confiar en aquello que vemos, mucho antes que en aquello que leemos.
También incrementa el tiempo medio de visita de un usuario a nuestra página web. A más tiempo en nuestra página, más probabilidad de venta.

DAR A CONOCER TU EMPRESA

Desde un punto de vista más dinámico y eficaz puesto que la primera impresión será determinante en la captación de clientes y esa primera impresión estará asegurada con un buen video corporativo.

DIFERENCIARTE DE TUS COMPETIDORES

Hay que desarrollar un vídeo sencillo y corto en el que se explique de forma clara y sencilla lo que ofrece tu negocio y que es lo que lo diferencia de tus principales competidores. Si tus principales competidores aún no tienen un video, puedes utilizarlo como elemento diferenciador y triunfarás seguro. No te olvides de incluirlo en presentaciones, conferencias o reuniones, te irás dando cuenta de lo útil que puede llegar a ser.

MEJORAR POSICIONAMIENTO SEO

Una vez realizado el vídeo es importante subirlo a Youtube porque los vídeos subidos a esta plataforma adquieren un buen posicionamiento respecto a Google. A veces es más fácil posicionar un vídeo en Google con las keywords adecuadas que posicionar el propio sitio web con la mismas keywords. Además los vídeos publicados en una página web reducen la tasa de rebote al mantener al espectador durante más de un minuto visualizándolo y, por lo tanto, al reducir la tasa de rebote el SEO mejorará.

MAYORES VENTAS

Los datos lo confirman. Hay muchas empresas que lo han comprobado, y hablan de un aumento de más del 20% en la tasa de conversión después de incluir en su web un video explicativo sobre lo que venden. También puede resultar eficaz incluir un banner o una llamada de atención al finalizar la reproducción del video, con un enlace que convierta a los espectadores en clientes potenciales.

videos corporativos
TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME