CRM Creamos tu propio Back Office

Tu sistema Back Office personalizado

Desarrollamos un sistema Back Office adaptado a tu empresa.

En la gestión empresarial el término Back Office hace referencia a un conjunto de actividades orientadas al apoyo y el funcionamiento de la actividad principal, correspondiente a las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y que no tienen contacto directo con el cliente. Un ejemplo de estas actividades serían la gestión de recursos humanos, la contabilidad, las finanzas, el área de comunicaciones, marketing,…

El objetivo principal y más importante de este departamento es mejorar la calidad de la venta de manera global. Por ello consideramos que es una de las divisiones en las que hay que poner más recursos y prestar gran atención. Además, otras de las ventajas de tener una buena área de Back Office son un aumento de la eficacia, al mejorar los procedimientos del servicio, la simplificación de tareas y la fluidez de la comunicación entre los departamentos, lo que deriva en una mayor claridad en el reparto de tareas.

En Desarrollos Suraz te ofrecemos la posibilidad de diseñar y desarrollar un sistema de gestión para las actividades correspondientes al Back Office de tu empresa, centralizando tareas y mejorando su funcionamiento para que puedas centrate en tu actividad principal.

CRM tu propio backoffice
TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales