Web de empresa, una inversión rentable

Los enlaces patrocinados, también conocidos como SEM (Search Engine Marketing), engloba un conjunto de técnicas cuyo objetivo es la publicación de anuncios y marketing en los buscadores de Internet, basándose en métodos que facturan por cada clic (CPC) que el usuario hace en ellos o el número de veces que es visto el anuncio. El más conocido de ellos es Google Adwords.


Este servicio nos permitirá dirigirnos a un público altamente segmentado, atraídos por anuncios optimizados con los que los usuarios se sentirán identificados, accediendo a sus servicios o productos.


Es recomendable combinar este servicio con el posicionamiento natural Web, pues gracias al SEM obtenemos resultados a más corto plazo, consiguiendo así atraer tráfico relevante a lo largo de todo el proyecto.


Así pues, con la publicidad en Adwords, canalizamos el tráfico de clientes potenciales, es decir, podemos conseguir que las visitas sean efectivas, de calidad y rápidas, ya que va dirigida a personas que pueden ser perfectamente clientes potenciales. Los usuarios buscan una solución en el buscador y aparece el anuncio en concreto relativo a esa búsqueda, por lo que se asegura, prácticamente que muchos visiten la página y realicen alguna compra.

En Desarrollos Suraz realizamos un servicio completo para la gestión, seguimiento y control de las campañas de publicidad de Google Adwords.Disponemos de la experiencia, conocimientos y recursos necesarios para lograr que tu campaña te aporte un elevado rendimiento.

Rapidez en Resultados

Atrae rápidamente tráfico cualificado a tu web, sin depender de la lentitud del posicionamiento en SEO consiguiendo resultados inmediatos.

Posicionamiento

Aporta una gran visibilidad puesto que permite aparecer entre las primeras posiciones en Google, en portales web relacionados con la empresas o sus productos.

Focalización

Tus contenidos estarán orientados a tu público objetivo, ámbito geográfico, idioma, día y hora de la semana.

Control total

Sobre presupuesto, contenidos de los anuncios, publicidad, las campañas,…

Remarketing

Captar de nuevo a aquellos usuarios que ya han visitado el sitio web y traerlos de nuevo para que conviertan. Una de las nuevas estrategias que aportan grandes resultados.

Independencia

A diferencia de otros tipos de posicionamiento, no requiere realizar acciones adicionales en tu web.

Refuerzo por estacionalidad

Si tu negocio tiene un comportamiento estacional, puedes reforzar tu posicionamiento web en un periodo concreto.