Analítica Web, conocer tu web

Analítica Web

Te asesoramos para que controles tu presencia en las redes sociales.

Tener una presencia en la web es el primer paso para ampliar nuestro mercado y llegar a un público mayor, pero no es el único. Para ver si nuestro trabajo consigue el efecto para el que lo hemos creado necesitamos analizar qué está pasando y por qué. En este momento es cuando entra en juego la analítica web.


El análisis de páginas web ha pasado a desempeñar un importante rol como herramienta útil para reducir la incertidumbre y poder tomar decisiones objetivas basadas en información relevante. Se trata de una nueva disciplina con un peso creciente en organizaciones, media y empresas, que se ha consolidado como un factor imprescindible para quien quiere alcanzar el éxito en Internet, ya sea con su sitio web, un medio de comunicación social o en la planificación de una campaña publicitaria.


El análisis del rastro que dejamos los usuarios al navegar por la red es el objetivo de esta novedosa actividad dirigida a traducir en acciones concretas todo ese torrente de datos, cifras y clics. Y es precisamente en la “habilidad” de una empresa o una organización por desentrañar la esencia de toda esa información donde reside una gran parte de sus posibilidades de alcanzar el éxito en la red. O de darse cuenta de por qué ese éxito se resiste a llegar.


La Analítica Web debe completar los conocimientos que tengamos, ya sea SEO, PPC, compra de espacios, Social Media,… para entender mucho mejor nuestro trabajo. Entender el medio, ya sea micro, como nuestra web, o macro como nuestro sector o “Internet”, para poder trabajar con conocimiento de dónde estamos realizando nuestras acciones, entender y analizar por qué han funcionado o no, tomar decisiones de mejora,… Todo ello para realizar mejor nuestro trabajo y ser más eficientes.

Analizar tu web para saber lo que ocurre
TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales