SEO | SEM | Email Marketing | Newsletter | APPs

SEO | SEM | Email Marketing | Newsletter | APPs

Te asesoramos sobre las mejores herramientas y te ayudamos a llegar más lejos en Internet.

Uno de los métodos para tener una mayor visibilidad y por tanto a un mayor número de usuarios radica en el posicionamiento web. Asegurándonos un buen posicionamiento en buscadores nos aseguramos de tener un mayor alcance.


El posicionamiento web consiste en un conjunto de técnicas que mejoran la visibilidad de nuestra página web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores. Su objetivo es el de ubicar el sitio web en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda natural para una o varias palabras claves. Existen diferentes técnicas para realizar posicionamiento web. Las más importantes son SEO y SEM.


SEO (Search Engine Optimization)

Es un proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

SEM (Search Engine Marketing)

Consiste en mejorar la visibilidad de una página web mediante la inserción de anuncios y publicidad dentro de los buscadores.

El posicionamiento web es una de las herramientas más poderosas para darnos a conocer pero, si demás de tener un alcance mayor queremos fidelizar nuestros clientes, tenemos que hacer uso de otras herramientas.


Mediante el email marketing y los newsletter podemos dar a conocer nuestros productos de una manera más directa y personalizada, asegurándonos de que los usuarios los reciban y accedan a ellos. Si un usuario se convierten en cliente, un newsletter periódico le informará sobre los productos y ofertas personalizadas lo que hará que se sienta cuidado y se interese más. Para que un cliente se mantenga hay que cuidar de él.


El mercado móvil está en auge. Desde los dispositivos Smartphone estamos continuamente conectados a internet por lo que podemos enterarnos en cualquier momento de lo que queramos. El desarrollo de una aplicación móvil pone en contacto directo al usuario con la empresa sin la necesidad de utilizar intermediarios. De esta forma se consigue un trato personal y directo con el cliente.

SEO SEM adwords para llegar mas lejos
TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales