Social Media | Conoce a tus usuarios

Social Media | Blog

Te asesoramos y ayudamos para que controles tu presencia en las redes sociales.

En muy breve espacio de tiempo las redes sociales han pasado de ser exclusivamente un lugar donde comunicarse y compartir entre particulares a convertirse en una herramienta indispensable de comunicación entre los clientes y las empresas, y dada su altísima utilización y su auge imparable, es precisamente en las Redes Sociales donde más eficazmente podemos situar este tipo de relaciones comerciales.


Por eso en Suraz te ofrecemos distintas maneras de sacar rentabilidad de estas redes en tu negocio, desde la creación de perfiles para las distintas redes sociales de modo que tu marca este siempre visible, hasta lo que denominamos Community–Manager (Gestión de Comunidades) o gestión de estos perfiles. Una comunidad es seguramente la mejor fuente de conocimiento sobre lo que sus clientes esperan de tu empresa, y ello exige de un análisis constante.


Gestionamos tu comunidad y extraemos de ella todo aquello que entendamos positivo para tu empresa, usando un perfil atractivo y actualizado para atraer nuevos clientes y servir de plataforma de comunicación para los existentes.


Hoy en día es fundamental la sincronización de Redes y el gestionar los perfiles de las diferentes Redes Sociales exige una atención constante. En Suraz podemos encargarnos de esa tarea por ti, manteniendo al día todos sus perfiles de modo que la información llegue a todos sus clientes. Además, con una recopilación de datos básicos tendremos una poderosa herramienta para expandir tu base de clientes y realizar campañas publicitarias.

Apuesta por el valor de las relaciones en las Redes Sociales y elabora la estrategia de marketing que más se adapte a tu negocio.


En 2012, un 91% de los usuarios de Internet en España disponía de cuentas activas en las Redes Sociales, con una media de 2,31 redes por individuo. Saca ventaja de estas poderosas herramientas que le permitirán conocer de manera directa las opiniones de sus clientes, generar futuros compradores, saber cuáles son los usuarios más influyentes para dirigirse a ellos, ganar credibilidad y potenciar tu imagen de marca.

escuchar, participar y convencer
TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales