Dominios y Hosting

Dominios y Hosting para tu web

Te proporcionamos el mejor servicio en dominios y hosting.

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Un solo servidor web puede servir múltiple spáginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor


Su propósito principal es el de traducir las direcciones IP de cada dirección web, a términos memorizables y fáciles de recordar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio web pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente. Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Cada dominio tiene un servidor de nombre de dominio primario y otro secundario.


El hosting o alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet de un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

La mayoría de los servicios de hosting ofrecen conexiones que para una persona individual resultarían muy costosas. Usar un servicio de hosting permite que muchas compañías compartan el coste de una conexión rápida a Internet para el acceso a los archivos de sus sitios web.


El hosting se puede dividir en varios tipos generales:

HOSTING GRATUITO

Es extremadamente limitado comparado al hosting de pago. Los proveedores de alojamiento gratuito normalmente requieren sus propios anuncios en el sitio alojado de forma gratuita y tienen límites muy grandes de espacio y de tráfico.

HOSTING DE IMÁGENES

Alojando solamente algunos formatos de imágenes. Este tipo de alojamiento normalmente es gratuito y la mayoría requieren que el usuario se registre. La mayoría de los proveedores de alojamiento de imágenes permiten el hotlinking, de modo que el usuario pueda subir imágenes al servidor del proveedor para ahorrar espacio y ancho de banda.

HOSTING COMPARTIDO

El alojamiento compartido es cuando un mismo servidor aloja a varios cientos de sitios web de clientes distintos. Un problema en uno de los sitios en el servidor puede traer abajo al resto de los sitios. El hosting compartido también tiene algunas restricciones con respecto a qué ser puede hacer exactamente, aunque estas restricciones no son en ninguna manera tan restrictivas como en el hosting gratuito.

HOSTING DEDICADO

Con el alojamiento dedicado, uno consigue un servidor sólo para él. No tienen ninguna restricción, a excepción de las diseñadas para mantener la integridad del proveedor. A menos que se pague una tarifa a parte al proveedor, el usuario tiene que hacerlo todo por sí mismo. Esto puede ser costoso, pues la contratación del servidor dedicado en sí es generalmente más costosa comparada al alojamiento compartido.

Dominios y hosting
TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales