Banners, ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN

aprovecha la comunicación visual de los Banners

Diseñamos banners efectivos para tu empresa.
Diseño profesional de banners

Un banner es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad por internet consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.


Están diseñados con la intención de llamar la atención de los usuarios y comunicar el mensaje deseado. Por ello no necesariamente mantienen el estilo gráfico del sitio. Cualquier sitio web es susceptible de incluir toda clase de banners y otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.


Cada vez que un usuario accede a una página web concreta en la que se ha previsto la inclusión de un banner, éste aparece. Esto se conoce como impresión. En los formatos habituales, cuando el usuario hace clic sobre el banner, automáticamente es redirigido a otro sitio web, decidido por el anunciante, lo que se conoce como click through.


Cuando se relaciona el número de click through con las impresiones se obtiene una tasa denominada Proporción de clics que mide el número de veces que alguien ha hecho clic sobre un banner respecto al número de veces que se ha mostrado dicho banner. Habitualmente, es el principal indicador que se emplea para medir la eficacia de una campaña de publicidad por internet. En ocasiones sirve también para determinar el coste que el anunciante pagará por la campaña, aunque fundamentalmente este coste viene determinado por el número de impresiones.


En Desarrollos Suraz diseñamos banners de forma directa y personalizada, centrados en llamar la atención de los usuarios y en convertilos en clientes potenciales de tu negocio.

TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales