Actualición de páginas web

Actualizamos tu web

Adaptamos tu web a las nuevas tecnologías.

Con el paso del tiempo las tecnologías web avanzan a pasos agigantados. Muchas webs han quedado desfasadas tecnológicamente, dificultando su posicionamiento y su localización. Además su aspecto se presenta antiguo y poco funcional, lo que puede hacer que muchos clientes potenciales decidan no contratar nuestros servicios.

Nuevo diseño web Diseño web obsoleto

En Desarrollos Suraz queremos que los clientes puedan acceder a tu empresa de una manera clara y directa, por lo que rediseñamos tu página web creándola desde cero con las últimas tecnologías del mercado, actualizando tu imagen con un toque más dinámico y moderno, contenidos "frescos" y atractivos y asegurándote una presencia y un posicionamiento únicos.


Una web obsoleta no solo proporciona una mala imagen de nuestra empresa en internet, sino que puede presentar un problema para los clientes, fallos de estilo, dificultades para navegar, contenidos anticuados carentes de interés, ... Si los usuarios no conocen el negocio, lo juzgarán por el estado de la web, por lo que es importante para el negocio asegurarse que nuestra web está actualizada o nos encontraremos perdiendo conversiones, clientes y, finalmente, ventas y reputación. Nuestra web ha de ser una herramienta poderosa para atraer nuevos clientes y mantener los actuales.

TE LLAMAMOS

¿tienes alguna duda?,
¿quieres que te asesoremos sobre tu proyecto?.
Nosotros te llamanos sin coste alguno ni compromiso.

LLAMADME

mantenimientos web y servicios

para satisfacer las necesidades reales de tu empresa
Web personalizadasWebs responsive
Posicionamiento SEO onpagePosicionamiento SEO
Ser el primero en internetAparecer el primero en Google
Quieres vender en internetEcommerce - Tiendas online
Tu imagen en internet importaDiseñamos tu imagen corporativa
Cuida tu presencia en las redes socialesTe ayudamos en las redes sociales